En Twitter se viralizó una fotografía en que se exhibe a seis mujeres que se tatuaron una taza de café en el antebrazo, un símbolo que les recuerda a su abuelita fallecida.

Fue la usuaria “Lady Sanborns” quien compartió la emotiva imagen en que aprovechó para contar la forma en que la familia rindió tributo “a su querida nana”. 

En la descripción de la foto, la tuitera dijo que su abuelita era una cliente asidua al restaurante de Sanborns donde casi a diario bebió café durante 30 años.

¿Cómo llevar el recuerdo de mi abuela para siempre? Este tatuaje entre nietas es la respuesta
Foto: Twitter / @tortaahogadaa – Así siempre llevarán a su abuelita con ellas

“Acudió al mismo lugar durante 30 años. Murió hace 40 días. Dos hijas y 4 nietas decidimos tatuarnos una taza de café de Sanborns para honrar su recuerdo para siempre”, tuiteó una de sus nietas.

Para comprobar su historia, “Lady Sanborns” acompañó el texto con la imagen de sus tatuajes en que se observa una pequeña taza con decorados en azul, similar a la que utiliza dicha empresa mexicana.

Tres de las mujeres decidieron “inmortalizar” el símbolo que les recuerda a su abuela en el antebrazo, mientras que las demás se tatuaron cerca del tobillo.

¿Cómo llevar el recuerdo de mi abuela para siempre? Este tatuaje entre nietas es la respuesta
Foto: Twitter / @tortaahogadaa – “Lady Sanborns” difundió la historia en Twitter

“Oye, ¿y le dijeron a las meseras de la muerte de tu abuelita? Lo pregunto porque seguro se hizo amiguita de alguna o algunas de ellas y deben extrañarla”, comentó en Twitter el usuario Alex Sánchez.

Ante la pregunta “Lady Sanborns” afirmó que avisaron a los empleados del restaurante, incluso se le notificó a un valet parking “que la quería mucho”.

Finalmente, la mujer pidió a través de plataforma social que compartieran el tuit para que el mensaje llegara al empresario Carlos Slim, dueño de Sanborns, para que conocieran la historia de su abuelita.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...