ANUNCIO
México

“Te extrañaré mucho”: Abuelita se despide de su mejor amiga y conmueve a las redes

Que historia, se vale llorar...

“Hasta mañana”: Abuelita se despide de su amiga con un emotivo mensaje y se hace viral
Foto: Twitter / @abrilnuvreni – La abuelita se despidió de su mejor amiga

Una abuelita se enteró de la muerte de su mejor amiga a quien cada noche le enviaba un mensaje por Whats App y su reacción conmovió a usuarios de las redes sociales: “Te extrañare mucho, hasta mañana, hasta siempre”.

Fue una mujer identificada como Abril quien reveló la conmovedora historia de dos adultas mayores que tenían una relación cercana, casi como hermanas.

La chica encontró por accidente el último mensaje que su abuelita le escribió a su mejor amiga “Quica” porque estaba preocupada por su ausencia.

“Hasta mañana”: Abuelita se despide de su amiga con un emotivo mensaje y se hace viral

Foto: Twitter / @abrilnuvreni – El mensaje que envió por Whats App

Resulta que la mujer de la tercera edad se escribía todas las noches con su “hermana”. De hecho, siempre le deseaba buenas noches antes de dormir.

“Mi abuelita le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”, contó la joven.

Y es que el mensaje era tan conmovedor que usuarios en redes sociales admitieron que derramaron lágrimas. Incluso, reafirmaron que existen los amigos de verdad.

“Hasta mañana”: Abuelita se despide de su amiga con un emotivo mensaje y se hace viral

Foto: Twitter / @abrilnuvreni – Luego agradeció a usuarios en redes

“Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños, hasta siempre”, fue el mensaje.

Como era de esperarse la historia se viralizó. Y es que para aumentar el drama, la nieta compartió una captura de pantalla para comprobar la historia de su abuelita y su mejor amiga.

Además, le dijo a la mujer de la tercera edad que su mensaje le dio la vuelta al mundo. Por eso, a través de su nieta, agradeció a todos sus buenos deseos. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO