Un coleccionista de objetos asociados a crímenes reales sacó a la venta las gafas que supuestamente utilizó en prisión el asesino serial de homosexuales conocido como Jeffrey Dahmer.

El propietario de un sitio web está lucrando con el renovado interés en el delincuente, tras la producción de la serie que promueve la plataforma Netflix.

De hecho, el coleccionista Taylor James anunció que está dispuesto a vender las gafas que el asesino Jeffrey Dahmer utilizó en la cárcel pero en más de tres millones de pesos.

Las gafas de Jeffrey Dahmer salen a la venta por $ 150K mientras el hombre intenta sacar provecho de la serie de Netflix
Foto: Netflix – La serie alcanzó popularidad en la plataforma

Aunque los anteojos no se exhiben en su sitio web, el propietario afirma que el objeto es auténtico. Dijo que lo obtuvo través de una ama de llaves que trabajaba para la familia.

Es más, la “Colección de Jeffrey Dahmer” incluye cubiertos, una biblia, fotos familiares y documentos de la prisión. Todo lo anterior, estaría a la venta, según el portal TMZ.

Taylor James es el fundador de “Cult Collectibles”. La empresa que dirige desde Vancouver, Canadá, tiene la finalidad de archivar medios históricos de crímenes reales. 

Las gafas de Jeffrey Dahmer salen a la venta por $ 150K mientras el hombre intenta sacar provecho de la serie de Netflix
Foto: Getty Images – El asesino serial murió en prisión

Además, busca obtener artículos para museos, investigación y consultoría para documentales. Sin embargo, también ofrece productos originales al público en general.

Como se documentó en su momento, entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó y desmembró a 17 personas homosexuales, la mayoría hombres de color.

Los asesinatos y el “fracaso” de la policía para capturar al asesino serial, así como el racismo y la homofobia, fue llevado a la pantalla por Netflix, una serie producida por Ryan Murphy.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...