Mediante redes sociales se difundió un video que exhibe parte de la agresión de la que fue víctima un hombre el pasado 16 de agosto al que golpearon y le prendieron fuego en calles de la delegación Xochimilco, dentro de la grabación se observa que un individuo le suelta una patada en la cabeza a la víctima y posteriormente le entierra un palo en la cara. Pues de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el responsable de este atroz acontecimiento ya ha sido detenido.
Tras el reporte de la agresión ocurrida en la colonia Calyequita, las autoridades realizaron el seguimiento y análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, lo que permitió dar con el posible responsable, el cual fue observado durante semanas después en la colonia Huichapan, de igual forma de la alcaldía Xochimilco.

Autoridades detienen a “El Pequeño” posible responsable de la agresión
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), después de realizar patrullajes de supervisión en la calle 12 de Octubre y Dinteles, una personales solicitó ayuda, ya que señaló que, momentos antes, un sujeto la amenazó con un cuchillo y la despojó de sus pertenencias.
Gracias a las características brindadas por el denunciante, un hombre de 19 años de edad fue detenido, y tras una revisión apegada al protocolo policial se le confiscó un cuchillo, 15 envoltorios con aparente cocaína y dinero en efectivo.
El sujeto del cual no se ha dado a conocer su identidad fue agredido por varias personas quienes le prendieron fuego además de encajarle un palo en la nariz. pic.twitter.com/P9jgWSloSJ
— carnicero (@morboygoore3) August 18, 2022
Después de un cruce de información entre las autoridades, se tuvo conocimiento que el detenido se encuentra posiblemente relacionado con la agresión ocurrida el pasado 16 de agosto en Xochimilco, donde un joven llamado Jonatan es golpeado e incendiado vivo para que después el agresor enterrará un palo en su rostro.
El presunto agresor cuenta con cinco denuncias ante el Ministerio Público por robo a transeúnte y posesión de droga.
