Una influencer decidió cocinar su cena junto a sus miles de seguidores a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, terminó por pedirles ayuda, pues su cocina se estaba incendiando.
La afamada Kelly Caron pasó de una charla a los gritos de auxilio y la desesperación por no saber qué hacer, la pasada noche del 11 de mayo, cuando su sartén comenzó a incendiarse a la vista de miles de seguidores.
Kelly Caron es una influencer muy popular en Twitch, la plataforma social que permite a sus suscriptores realizar transmisiones en vivo casi en cualquier momento.

Influencer incendia su cocina
Kelly decidió abrirse con su público e invitarlos a preparar su cena juntos. Pero entre la plática y las explicaciones de los pasos a seguir en su receta, comenzó a salir humo de su sartén.
Si al inicio, la joven no hizo caso del humo y reaccionó con una sonrisa a la cámara, un par de minutos después su rostro y reflejaba verdadera preocupación, ya que el humo se incrementó rápidamente.
Para convertirse en llamas y hacer sonar la alerta de incendio de su departamento. En ese momento, la joven decidió apartar la sartén de la estufa y se dirigió al fregadero, pero esto sólo avivó más las llamas.

En la toma se aprecia cómo la influencer reacciona con dolor a una quemadura realizada durante el instante en el que apartó, por segunda vez, la sartén del agua.
Y de inmediato preguntó a sus seguidores qué debería de hacer porque no sabía cómo reaccionar. Pero, poco a poco, el fuego del utensilio de cocina se consumió y solo dejó una gran capa de humo en su hogar.
¿Qué pasó con la influencer?
Pese a que Kelly cortó la transmisión y dejó preocupados a sus seguidores, fue en la mañana siguiente cuando reapareció desde Instagram. Avisando que todo se encontraba bien.
Que fue auxiliada por el equipo de bomberos de su ciudad y que el percance solo significó un susto y una ligera quemadura en la mano, así lo informó la influencer con un semblante apacible.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
