La cantante mexicana Ángela Aguilar lamentó la filtración de fotos con su pareja 15 años mayor que ella: “Me siento violentada, violada”.
Fue a través de un video difundido en Instagram, donde la intérprete de regional mexicano denunció que las imágenes se publicaron sin su permiso.
Además, Ángela Aguilar se dijo decepcionada de la persona que filtró las fotos con su pareja. Y es que fue obligada a confirmar públicamente su relación.

Ante ello, la hija de “Pepe” Aguilar aseguró que violentaron su intimidad. Es decir, violada de la posibilidad de tomar decisiones sobre su vida, cuerpo e imagen.
“Me siento triste, defraudada; no puedo creer que estoy haciendo este video. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo con que salieran”, dijo.
Al respecto, la intérprete consideró que su carrera es “mucho más” que un escándalo. Y es que la difusión de las imágenes afectaron su imagen, trayendo consecuencias.
https://twitter.com/YoZhoy/status/1511944420123283460?s=20&t=qzzhWnlAnR4ehOd9Hkk5vQ
“Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar. Me ha afectado económicamente, en lo personal, amorosamente ni se diga”, fue el testimonio.
Ángela Aguilar explicó que su familia le inculcó valores para llevar una carrera basada en el talento que heredó de su padre y no en escándalos.
Finalmente, consideró que su abuela y en general su linaje no se merecen esto. Por ello, tomarán como familia las medidas y decisiones necesarias.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
