Una mujer murió luego de someterse a una liposucción en Guadalajara, sus familiares informaron que su estado de salud se agravó desde el momento de la operación.
Luz María Carrasco, de 47 años de edad, viajó de Chicago a Guadalajara para someterse a una cirugía estética. Sin embargo, tuvo varias complicaciones que la dejaron en coma durante varios días hasta que perdió la vida.
Vía redes sociales, la hija de la difunta dio a conocer lo sucedido con su madre y pidió ayuda a la comunidad de usuarios, pues los gastos superan su presupuesto. Ya que, ascendieron hasta los 600 mil pesos mexicanos.

Muere tras liposucción
Según el relato compartido por los familiares de Luz María en la plataforma Go Fund Me, la mujer con dos hijos tenía la ilusión de mejorar su aspecto físico, por ello decidió acudir a esta clínica en México, donde el costo era mucho menor que en Estados Unidos.
Sin embargo, desde el momento de la operación comenzaron los inconvenientes, pues la anestesia suministrada a la paciente tuvo efectos secundarios en su corazón.
Lo que provocó que sufriera de un paro cardiaco en el quirófano, incluso, se explicó que tuvo que ser reanimada en, al menos, cuatro ocasiones. Pero este no sería su único órgano afectado.

Ya que, sus pulmones se llenaron de líquido provocando que la mujer cayera en coma. Estado en el que permaneció por varios días sin presentar una mejoría.
Ante lo sucedido, su familia la trasladó de Guadalajara de nuevo a Chicago para continuar con tratamientos que intentarían salvar su vida, pero falleció el pasado 30 de marzo.
El caso se volvió viral y varios medios de comunicación estadounidenses le han dado seguimiento, “No arriesguen su vida por algo así, uno nunca sabe lo que va a pasar, mi mamá estaba en perfecta condición”, declaró la hija de Luz María para Telemundo.

Ante lo sucedido, internautas han aconsejado a la familia poner una demanda contra la clínica en Guadalajara y así determinar su grado de culpabilidad. Sin embargo, no se ha dado a conocer que se haya iniciado este proceso.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
