Gaby, Ivone y Mitzy son algunas de las mujeres que recientemente fueron detenidas y relacionadas con el delito de narcomenudeo.
Ante las acusaciones que enfrentan, aquí te contamos cómo era la vida de las mujeres antes de ser detenidas e involucrarse con presuntos miembros del crimen organizado.
Gaby Castillo
La influencer y cantante Gaby Castillo fue detenida a principios de enero en la CDMX al ser sospechosa de los delitos de narcomenudeo y fraude.

La cantante, conductora e influencer de 26 años, quien participó en el reality show Enamorándonos, iba a bordo de una camioneta negra de lujo junto a José Hareff Soto, integrante de la familia de Los Soto, acusado de comprar vehículos con cheques sin fondos.
Además, autoridades dijeron que a la pareja se le encontraron 169 bolsas con presunta cocaína y otras 70 con marihuana.
De acuerdo con El Financiero, Gaby, quien cambió su nombre de pila por el de Briela Sanz para impulsar su carrera como cantante, ha participado en programas como Venga la Alegría, Todo un show, La Resolana.
Ivone Macedo

Autoridades de la CDMX informaron la detención de Ivone Macedo Barrón, quien presuntamente es pareja de “El Chato”, un supuesto jefe regional del Cártel de la Unión.
Hasta el momento, se ha informado que la joven también pertenece al grupo denominado como “las novias de la Unión”, quienes presumen su lujosa vida.
En las imágenes que compartía en redes sociales, Ivone mostraba su lencería, joyas y ropa de marca; así como sus más recientes cirugías plásticas.
Mitzi

Mitzi Yunuen, “La Mitzi” quien también presumía una vida de lujos, fue detenida en la alcaldía Magdalena Contreras e identificada como novia de “El Chori”, líder de la organización criminal La Unión Tepito.
La joven presumía ropa, zapatos y accesorios de marcas como Gucci, viajes costosos, comida extravagante, tratamientos de belleza y autos último modelo.
Autoridades señalan que la joven fue detenida con 329 dosis de cocaína y mariguana, medio kilo de cocaína “pura”, un teléfono celular y un arma de fuego larga.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
