Querer ahorrarse dinero le costó la vida a un hombre que se rompió el cuello y murió al intentar saltar los torniquetes del metro, todo quedó captado en un video y fue difundido a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el metro de Nueva York en donde la persona identificada como Christopher de la Cruz, de 28 años, intentó saltarse los torniquetes de la estación Forest Hills-71st Avenue, esto en Queens.

El accidente se suscitó a las 6:45 de la mañana del pasado domingo 2 de enero y se puede ver a Christopher intentar brincar uno de los torniquetes; sin embargo, el hombre se cayó, y lo que parece ser su celular corrió dentro de la estación. Al incorporarse, el sujeto se fue hacia otro torniquete en el que tras varios intentos tuvo el percance.

En segundos, el sujeto perdió el equilibrio y su cuerpo se elevó para caer hacia el interior de la estación; no obstante, su cabeza pegó en el suelo y el peso de su cuerpo hizo que éste se rompiera el cuello y así perder la vida. En la última parte de la grabación se puede ver a Christopher inerte en el suelo.

Cuando la policía acudió al lugar indicaron que Christopher ya estaba muerto, asimismo, tras revisar las cámaras de seguridad confirmaron que trataba de “evadir la tarifa” del metro.

En la grabación también se puede observar que en su primer intento y primera caída, el joven ya estaba desorientado debido a que caminaba de una manera poco natural, pese a ello quiso intentar; sin embargo, el hombre se rompió el cuello y murió.

Hombre se rompe el cuello y muere al intentar saltar los torniquetes del metro
El hombre se rompió el cuello al intentar saltar los torniquetes del metro (Foto/Twitter: @ERZEN)

Las autoridades no indicaron si la familia ya acudió a reconocer el cuerpo o si la persona padecía alguna discapacidad, de igual manera no se sabe si tenía otros antecedentes similares de violar las leyes locales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.