Video: Mujer es lanzada por otra a las vías del metro de NY, se salva por poco

Según la policía, la agresora padece esquizofrenia y tiene antecedentes penales desde hace 10 años
Mujer lanza a las vías del metro (Foto Twitter: @AnjaliHemphill)

Una mujer logró salvarse de ser arrollada por el metro de Nueva York luego de que una persona la empujara del andén hacia las vías de la estación de Times Square, por segundos es que la otra persona alcanzó a librar la caída.

En el video de las cámaras de seguridad del metro, se puede observar el instante en que una mujer vestida con un paliacate, suéter oscuro, pantalón café y botas negras, empujó a la otra persona en el momento en que el tren llegaba.

En la grabación publicada en redes sociales solo se observa que la mujer agredida perdió sus zapatos por la fuerza con la que recibió el empujón y por sus maniobras para evitar caer y ser arrollada. Asimismo, se reveló que únicamente se estrelló contra el lateral del tren, mientras que la agresora intentó huir del lugar. Según medios locales como Pixx11, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00.

Tras el golpe, la víctima de 42 años de edad tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de Nueva York cercano a Times Square para recibir atención médica por el golpe que recibió, especialmente en su rostro, pero que, según las autoridades, no pone en riesgo su vida.

Pese a su intento por escapar de la estación, la mujer fue detenida por los elementos de seguridad del metro y ya fue identificada como Anthonia Egegbara, de 29 años. Según los reportes de la policía de Nueva York, la mujer padece esquizofrenia y ya tiene un largo historial de cometer agresiones contra ciudadanos, incluso cuentan con un registro que se remonta a 10 años en los que ya ha ingresado a prisión.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO