En España, un padre golpeó al presunto acosador de su hija en una cafetería de la localidad malagueña de Estepona y le causó heridas que supuestamente ocasionaron la muerte del agresor en el hospital de Marbella.
De acuerdo con medios internacionales, el padre de la joven que tenía 15 años cuando comenzó el acoso en su contra, golpeó al agresor luego de saber que era la segunda vez que hostigaba a su hija.
Además, se dijo que la menor fue violentada por segunda ocasión por quien llegó a ser el amigo de sus padres, cuando se encontró con su agresor en una calle.

La joven, quien ante el segundo episodio de acoso padeció un ataque de ansiedad, llegó a casa y le contó lo sucedido a sus padres.
El diario El Mundo detalla que tras saber lo sucedido, el padre de la joven salió en busca del agresor y lo encontró en la barra de un restaurante y empezó a patearlo con unas botas de trabajo con puntas de acero.
Ante la agresión, personal del establecimiento los separó y cada uno de ellos abandonó el lugar, pero, un día después, el presunto acosador moría en el hospital de Marbella tras presentar problemas en el brazo por los golpes recibidos.

El padre de la joven fue detenido y acusado de homicidio imprudente, sin embargo, el juez lo dejó en libertad, sin pasaporte y con la obligatoriedad de presentarte el 1 y el 15 de cada mes en dependencias judiciales, mientras recibe el informe de la autopsia del fallecido.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
