ANUNCIO
Internacional

Video: Heidi Aragon, entrenadora personal, enfrentó a un hombre que la acosaba

"Yo sólo estoy mirando", dijo el acosador

Mujer enfrentó acosador que la miraba
(Imagen:TikTok/@fit_with_heidi)

En Estados Unidos  Heidi Aragon, una entrenadora personal, enfrentó a un hombre que la acosaba mientras realizaba su entrenamiento, Esta acción quedó grabada en un video que ya circula en redes sociales.

Una vez que el video se hizo viral en redes sociales, usuarios de internet aplaudieron la valentía de la entrenadora. Verán, el sujeto en cuestión se pasaba la mayor parte del tiempo mirándola de manera lasciva mientras Heidi se concentraba en su rutina de entrenamiento. Este episodio de agresión se grabó en un video que reside en Tik Tok a través de la cuenta de @fit_with_heidi. En la descripción del material puede leerse:

“No te sientes allí y me digas que no estás haciendo nada cuando tengo las pruebas”, señaló la mujer.

Mujer enfrentó acosador que la miraba

El hombre no supo qué decir cuando lo confrontaron. (Imagen: TikTokQfit_with_heidi)

La entrenadora puso su celular en una de las máquinas para grabarse mientras realizaba squats. Fue en ese momento cuando se percató de un un hombre que caminaba hacia ella y se quedaba embobado observándola.

“Este espeluznante tipo del gimnasio venía  hacía mi y se quedaba parado mirándome”. “Por tanto, le dije a mi esposo y él vino para entrenar mi lado”, dijo la entrenadora.

Desafortunadamente, la presencia de su marido no aminoró el acoso por parte del extraño sujeto. Éste seguía mirándola mientras ella entrenaba. Cansada, decidió seguir con su rutina, sin embargo, enojada decidió enfrentar al sujeto de una vez por todas. Le dijo que si iba a entrenar en la misma área debía parar de mirarla de manera obscena y, con ello, hacer sentir incómoda. El sujeto le respondió que simplemente estaba entrenando.

“Yo sólo estoy mirando”, señaló el acosador.

Ella le dijo que grababa sus entrenamientos y lo tenía en video, en ese momento, el hombre se quedó callado. En cuanto a los usuarios de redes sociales, estos felicitaron a la joven por haber confrontado a su agresor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO