En Inglaterra, David Fuller, trabajador de una morgue, admitió haber abusado sexualmente de decenas de cadáveres.

De acuerdo con medios locales, el hombre de 67 años y electricista de oficio, reconoció que se grabó mientras abusaba de los cadáveres.

Los crímenes de Fuller se dan a conocer luego que las autoridades lo habían detenido hace un año, pues era uno de los principales sospechosos del asesinato de dos jóvenes, de 20 y 25 años.

Trabajador de la morgue abusó sexualmente de cadáveres
El acusado era investigado por un doble homicidio. Foto: Creative Commons

Mientras los investigadores trataban de relacionar al sujeto con el doble homicidio, empezaron a encontrar pruebas de los abusos que cometía contra los cadáveres que llegaban a la morgue en la que trabajaba.

Además, se descubrió que el acusado guardaba un diario en el que escribía a detalle, los actos sexuales que cometía en la morgue.

Sin embargo, autoridades destacaron que además del diario, el acusado almacenaba los videos en un disco duro, que ocultaba en su casa.

Trabajador de la morgue abusó sexualmente de cadáveres
Fuller se declaró culpable de 51 cargos. Foto: Creative Commons

Autoridades locales indicaron que el criminal abusó de cuerpos de niñas y adultas mayores en dos morgues del hospital de Tunbridge Wells.

Fuller se declaró culpable de 51 cargos, sin embargo, las autoridades destacan que puede tratarse de hasta 99 casos de abuso a cadáveres.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.