El famoso creador de contenido en TikTok detrás de Historia para tontos se sinceró con sus seguidores y les mandó un mensaje para explicarles que está pasando por un momento complicado.
Fue a través de Twitter que le hizo saber a sus seguidores que, desde hace tres años lucha contra la depresión y la ansiedad.
Información que sorprendió a los internautas pues, como él mismo señaló, en sus videos siempre luce sonriente y con gran energía. ‘Cada cierto tiempo me da un bajón brutal como el de hoy, en el que no tengo energía para hacer cosas y evado responsabilidades’.

En el hilo de Twitter publicado este jueves 14 de octubre, explica que lleva un tratamiento psicológico que lo ha ayudado pero aún así ha tenido recaídas ‘autodestructivas’.
‘Es un sentimiento horrible, ya que no tengo ‘razones reales’ por las cuales sentirme así y es desesperante. Llevo tratamiento psicológico y eso me ha ayudado mucho pero aún he tenido recaídas graves y autodestructivas’, se lee en su Twitter.
Esta explicación ha generado empatía con la comunidad de internautas quienes se mostraron solidarios con el tiktoker.

¿Quién está detrás de Historia para tontos?
El creador de la popular cuenta de TikTok dedicada a explicar la historia a quienes no les gusta, es un joven egresado de Relaciones Internacionales de la UNAM.
Se sabe que su familia también comparte este gusto por los acontecimientos históricos, pero sobre su identidad no hay más información. Pues ha optado por mantenerla oculta, de ahí que siempre utilice cubrebocas, filtros o prefiere no salir frente a la cámara.
Sus videos se han viralizado y han generado interés por temas que, anteriormente, podrían pasar desapercibidos para los usuarios de la plataforma dirigida al público más joven.
Septiembre pic.twitter.com/XZ5KlpwuHx
— HistoriaParaTontxs (@HistoriaPTontos) September 8, 2021
Este anuncio sobre la depresión y ansiedad que padece hizo que la comunidad de redes sociales se mostrara empática con el creador de contenido de TikTok.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
