La influencer Yosstop detenida hace unos meses por posesión de pornografía infantil decidió pagar por protección en la cárcel. Según un amigo de la familia, un par de reclusas la intimidan amenazándola de muerte.

Luego de dos meses recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, Yosstop contó a sus familiares que unas internas la molestan, argumentando que tiene mucho dinero, razón por la que decidió contratar a dos mujeres para que la defiendan por 2 mil pesos a la semana.

Aunque la youtuber no convive con la población del penal, eso no evita su convivencia con reclusas en áreas comunes, por lo que teme por su vida y cuida de probables ataques, contó el amigo, citando la versión de los familiares.

Paga a reclusas para que la defiendan en la cárcel: Yosstop
Foto: Instagram @justyoss

Dijo que las amenazas de muerte se dieron luego de un altercado con dos presas. Desde que aquel día sus protectoras no se le despegan durante el día para que Yosstop pueda estar más tranquila.

Yoseline, nombre real de Yosstop, luce demacrada, delgada y pálida, narró el amigo.

Se informó que la victima Ainara no aceptó negociar con la influencer detenida. El juicio continúa. De ser encontrada culpable, el juez podría imponerle una pena que va de los 7 hasta los 14 años de cárcel.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...