Los seguidores de Yosstop convocaron a una marcha para exigir su liberación pero tan sólo se presentaron cinco personas. La influencer envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La marcha había sido convocada para el 25 de julio y tenía como intención exigir la pronta liberación de Yoselinne ‘H’, mejor conocida como Yosstop.

Anteriormente, siete fans de la influencer se presentaron en la Fiscalía de la CDMX para pedir que fuera liberada. Para esta nueva movilización aseguraban que “no sólo somos siete”.

Sólo cinco personas fueron a la marcha por Yosstop
(Imagen: Twitter @StopperUnion)

Sin embargo, sólo se presentaron cinco personas en el punto de reunión del que iba a partir la marcha a favor de la youtuber. Así que podríamos afirmar que la convocatoria resultó ser un fracaso.

Mensaje de Yosstop en Instagram

Tras el fracaso de la marcha, la influencer envió un mensaje que fue subido a su cuenta de Instagram. En él, Yosstop invita a sus seguidores a reflexionar con sus palabras.

Sólo cinco personas fueron a la marcha por Yosstop
(Imagen: Instagram @
justyoss)

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”.

Sólo cinco personas fueron a la marcha por Yosstop
(Imagen: Instagram @
justyoss)

No es el primer mensaje que envía Yoselinne desde prisión. Su novio, Gerardo González, se ha encargado de compartirlos en sus redes sociales, y continuar sosteniendo que la influencer es inocente de los delitos que se le imputan.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.