En redes sociales circula un video que muestra a un hombre que canceló su boda porque su novia no quería atender a sus tres hijos. El hombre originario de Nuevo León esperaba que su novia quisiera y atendiera a sus tres hijos como si fueran suyos. Tras cancelar la boda, vendió el paquete de la misma, situación que hizo viral la historia en las redes.

Las familias reconstruidas suelen enfrentar diversos problemas para funcionar adecuadamente. Uno de los temas más polémicos es la crianza y convivencia con los hijos de la pareja. Es obvio que debe establecerse un lazo de respeto y compañía, pero siempre marcando límites. Aunque suena sencillo, es todo un reto o al menos lo fue para una pareja de Nuevo Léon. James Flores compartió su historia a través de Facebook.

James Flores estaba revendiendo su paquete de boda, éste incluía un menú de dos tiempos para 200 personas. También había pastel, mesa de dulces y bebidas personalizadas. En el anuncio especificó que también vendía la misa que se celebraría en Santo Tomás de Moro por el costo de dos mil 500 pesos. Algo similar ocurría con las fotografías cuyo costo original era de siete mil pesos, pero debido a la situación, las había rebajado a cuatro mil.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a preguntar por qué estaba vendiendo el paquete de su boda. James explicó que su relación de pareja no funcionaba adecuadamente. En suma, su prometida no quería cuidar ni atender a sus tres hijos. En este sentido, el joven esperaba que su pareja los tratara como si fueran sus hijos biológicos. Ante la negativa de su prometida, decidieron mejor dar por terminada la relación.

Cancela boda esposa no cuidaba hijos
Su prometida no quería ni cuidaba a sus hijos. (Imagen:Pixabay)

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a  is hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero (…)Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero.”, explicó en el video.

Aparentemente esta historia tuvo un final feliz pues el 13 de julio el joven presentó a la pareja que compró el paquete de la boda.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube