Poncho De Nigris se ha convertido en influencer, debido a ello, los videos y lives en sus redes sociales son frecuentes. Pero, uno de los más recientes desató la polémica sobre los tratos del actor con sus empleadas domésticas.
Pues, durante unas vacaciones el influencer se encontraba grabando un live cuando fue cortado repentinamente al no encontrar a sus hijos en una de las habitaciones de su hotel.
Posteriormente, se dio a conocer que los niños estaban bien, pero que la pequeña Isabella fue encontrada en el balcón de una de las habitaciones, lo que pudo terminar en un grave accidente.

Tras el hecho, Poncho se quejó públicamente de sus empleadas domésticas pero, no fue hasta que ellas dieron una entrevista que salió a relucir la verdadera personalidad del expolítico.
En el polémico video, publicado el 23 de junio, Poncho no encuentra a sus hijos y arremete contra su personal diciendo en su publicación que ‘En un segundo pasan los accidentes. En serio que no se puede confiar… Gran enseñanza de que no se puede confiar en nadie !!!”
Sin embargo, días más tarde, las dos empleadas que acompañaron a la familia De Nigris a sus vacaciones en Cancún ofrecieron una entrevista para el programa Chisme No Like donde no sólo se quejaron de los abusos y malos tratos. Sino que dieron a conocer que Alfonso fuma consume marihuana.
Las mujeres, cuyos nombres no se dieron a conocer, confesaron que han sido víctimas de constantes abusos laborales. Por ejemplo, por parte de la esposa del actor, Marcela Mistral.

Quien les indica la hora de entrada, a las 8:00 de la mañana, pero la hora de salida es autorizada hasta altas horas de la noche, solo cuando ella lo ordena. Como si se tratara de un nuevo método de esclavitud moderna.
“Llega un momento en que si te molesta y te cala; era un caos vivir ahí porque entrábamos a trabajar a las ocho de la mañana, pero nos íbamos a dormir hasta que la señora nos indicará”.
Sobre el percance con Isabella en el hotel, las trabajadoras domésticas declararon que los niños se encontraban grabando con sus padres, por eso no estaban bajo sus cuidados.
Además, una de ellas agregó que la puerta del balcón fue abierta por el mismo Poncho, pues requería ventilar la habitación donde había fumado marihuana.

“La única persona que abrió la puerta (…) fue el señor Alfonso y sé que ese señor subió allá arriba para fumar su marihuana, y el que nos haya dicho pen… en las redes sociales, eso no”. Afirmó una de las empleadas.
Así como el caso reflejado por las empleadas domésticas de Poncho De Nigris, una trabajadora inmigrante denunció que fue esclavizada por una pareja en Australia, era obligada a laborar sin descanso ni paga.
La falta de respeto ocasionó las declaraciones de las trabajadoras, quienes aseguraron que Poncho fumó marihuana en el viaje familiar y por ello descuidó a su hija al momento de la grabación.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
