Alejandrina Guzmán, la hija mayor del Chapo Guzmán, aparece un video que circula en redes sociales en el que está preparando despensas para repartir entre las familias más afectadas de Guadalajara por el coronavirus.
También te recomendamos: Coronavirus: Presas tejieron muñecos para comprar insumos médicos
La hija del Chapo Guzmán creó Chapo 701, una marca de ropa que es elaborada por los presos del pena de Puente Grande en Jalisco, mostró en la redes sociales como estaban preparando cajas con despensas para apoyar a las personas más vulnerables durante esta pandemia del coronavirus.

“En esta pandemia por la cual atravesamos apóyanos indicando a través de redes sociales: a quién de estos adultos mayores, les podemos hacer llegar de manera persona una ‘Chapo despensa 701’ bajo todos los protocolos de seguridad que esto conlleva.” (Vía: Chapo 701)
En un video en Facebook, se apreció a la hija de Guzmán armando lo que llaman “chapo despensas”, que incluyen productos de la canasta básica y de higiene personal. Ahí explican que están trabajando para ayudar a las personas que no han recibido ayuda durante esta pandemia de coronavirus. Estas despensas fueron repartidas en la zona metropolitana de Guadalajara.
Asimismo, compartieron fotos de cuando están haciendo la entrega de estas despensas , que según con lo informados por los allegado al Chapo Guzmán, solamente serían entregadas a adultos mayores que no cuentan con apoyo de ningún tipo.





Alejandrina Guzmán es producto del primer matrimonio del Chapo con María Alejandrina Salazar Hernández. Estudió medicina y el año pasado lanzó la línea de ropa que lleva el rostro del narcotraficante, actualmente pagando una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos.
¿Foto de Evo Morales con El Chapo y Pablo escobar es real?
Con información de Chapo 701
