Corey-Feldman
(Imagen: Wikicommons)

Corey Feldman, un actor que fuera muy popular en la década de los 80s, ha afirmado que la pedofilia es “el mayor problema de Hollywood.”

También te recomendamos: Músico encarcelado por pedofilia podría ganar regalías por Joker

En una entrevista con The Guardian, Corey Feldman, quien es un ícono del cine de los años 80, afirma que su documental expondrá una red de pedofilia, de la que él y el fallecido actor Corey Haim fueron víctimas.

Feldman, de 48 años, dice que planea finalmente nombrar a los abusadores de su coprotagonista de The Lost Boys (Los muchachos perdidos) en el documental, cuyo título tentativo sería: Truth: The Rape of the Two Coreys. (La verdad: la violación de los dos Coreys)

El actor de Goonies y Stand by Me (Quédate a mi lado) también criticó a la industria por impedir la producción de su película al enviar abogados para bloquear el acceso a informes y filmaciones policiales. “Nadie quiere ir tras los malos”, dijo Feldman en la entrevista. (Vía: The Guardian)

Corey-Feldman-Corey-Haim
Corey Haim y Corey Feldman (Imagen: Everett Collection)

Feldman, quien fuera una estrella infantil, también apuntó a #MeToo, denunciando a la industria del cine por dar impulso a ese movimiento mientras ignoraba sus acusaciones explosivas durante muchos años. “Van a los premios SAG [Screen Actors Guild] y se visten de negro y honran a Patricia Arquette. ¿Pero por qué no fui invitado?”, se cuestionó. (Vía: The Guardian)

Haim, quien murió en 2010 a los 38 años, fue violado por “una importante figura de Hollywood” durante el rodaje de la película Lucas de 1986, según Feldman. (Vía: The Guardian)

Feldman afirma tanto él como Haim, entonces dos de los íconos adolescentes más populares del mundo, fueron agredidos en el apogeo de sus carreras. Pero cuando tenían 19 años, ambos amigos ya eran adictos a las drogas y sus carreras estaban casi terminadas. Se ha insinuado que el abuso contribuyó a sus problemas de adicción.

2019: Año con más casos de abuso sexual infantil en México

Feldman entró en detalles sobre su presunto abuso en su libro de 2013, Coreyography, usando el seudónimo Ron Crimson para su depredador.

https://www.youtube.com/watch?v=H6jFmjad37s

Luego, en 2017, Feldman reveló sobre “Dr. Oz “que su ex asistente Jon Grissom, quien también tuvo pequeños papeles en Hollywood, lo había abusado sexualmente. El Dr. Oz luego publicó un video alegando que su equipo legal descubrió que Grissom tenía un extenso historial criminal e incluso fue a la cárcel por abuso sexual de menores.

Con información de The Guardian,

 


Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.