A cualquiera le puede ocurrir que baja del autobús y afuera de la terminal pasas de largo frente al vehículo que te llevará a tu destino. Sin embargo la situación se vuelve mucho más burda si no hay otro vehículo el cual te puedas subir, estás solo en una pista de aterrizaje y acabas de bajar del Air Force One porque eres Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. (Vía: RT)
https://www.youtube.com/watch?v=EQ4xifsytwA
Esto le ocurrió al hombre naranja más poderoso de globo terráqueo tras aterrizar en un aeropuerto militar de Washington en Estados Unidos. Para colmo de los colmos, su metida de pata fue transmitida por televisión. Desde la pantalla de sus casas muchos televidentes pudieran contemplar como Donald Trump bajó por la escalera del avión, pisó la pista de aterrizaje y pasó de largo frente a la limusina que lo llevaría.
No crean que era una limusina invisible, o que estaba muy lejos del vehículo: no; la limosina que debía abordar estaba enfrente de la escalera por la cual bajó y no había forma de confundirla; aún así logró pasar de largo.
Cuando das vueltas a lo pendejo porque Trump estaba en el aeropuerto pic.twitter.com/Ov3O668JKy
— miguel lozano (@mlozano9) June 16, 2017
¿Será que el presidente de los Estados Unidos ya no aguantó vara? (Como así alguna vez hubiera aguantado vara.) No pocos lectores e internautas se han mostrado sorprendidos ante semejante incidente.
https://twitter.com/VicenteSerrano/status/882649202966310913
Si juntan todas las tonterías que ha hecho y dicho Donald Trump presidente, cualquiera podría asumir que está loco de remate. Esperemos que podamos jubilarlo antes de que cumpla los cuatro años y se lleve el mundo entre las patas.
No sabemos ustedes, queridos lectores de Plumas Atómicas, pero cuando vemos videos de este hombre o leemos sus declaraciones tan extravagantes como incomprensibles nos ganan dos terribles sentimientos: 1) el mundo se acerca a su fin y 2) urge quitarlo de ese puesto.
La CIA le recomendó a Trump viajar de ahora en adelante en una limusina descapotable.#Trumprussia
— César Santis (@desenfoque) May 16, 2017
Nunca tantas vidas humanas habían estado en las manos de alguien tan incompetente.
