La relación de un hombre se convirtió en su peor pesadilla y todo porque el jugador italiano de voleibol fue estafado durante 15 años pues, quizá de manera muy inocente, creyó tener una relación con una supermodelo. Ahora, el dinero que le fue robado asciende los 800 mil dólares, más de 17 millones de pesos mexicanos.
Se trata de Roberto Cazzaniga, quien fue medallista de oro para la selección de Italia de voleibol en los Juegos Mediterráneos de 2009 y actualmente se encuentra en la segunda división de la liga italiana. Desde varios años atrás, el ahora hombre de 42 años, mantenía supuestamente una relación con “Maya”, una mujer quien le fue presentada por “Manuela” mediante una llamada telefónica.
Cazzaniga quedó impactado y se enamoró ciegamente (de forma literal) de la voz de “Maya” pues afirmaba que tenía voz de supermodelo y cuando se compartieron imágenes pudo confirmar el hecho, el caso es que las fotos de su “novia”, eran en realidad de Alessandra Ambrosio, una modelo brasileña reconocida mundialmente.

Pero entonces, ¿Quién estaba en el teléfono durante estos años? Pues resulta que el jugador de voleibol en realidad hablaba con una mujer de 50 años que fue identificada como Valeria. Una señora quien durante este tiempo argumentó al italiano que tenía graves problemas de salud y no contaba con los recursos suficientes para sus tratamientos.
El jugador, muy crédulo a todo, comenzó a enviar dinero al punto que llegó a pedir préstamos al banco e incluso le enviaba regalos, uno de ellos un coche que le obsequió para ir a sus tratamientos.
Familiares y amigos sospecharon de su relación y aunque le comentaron de lo extraño que había en todo, Roberdo Cazzaniga ignoró las advertencias hasta que sus seres queridos acudieron a un equipo periodístico para que descubriera la farsa.

Fue así, como le hicieron abrir los ojos y el jugador de voleibol cayó en cuenta que fue estafado durante 15 años porque creyó tener una relación con la supermodelo de Victoria’s Secret.
“Nunca nos conocimos, ella puso mil excusas: enfermedad, trabajo. Ahora que esta pesadilla ha terminado, siento como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder más de una década de vida”, expresó el deportista entre lágrimas.
De momento no se sabe si habrá algún tipo de represalias por lo ocurrido, lo que sí es que ahora el italiano tendrá que pagar varios miles de euros al banco para saldar sus pagos durante 15 años.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
