Una pareja ha sido señalada porque creen que su relación se trata de una estafa que orquestó un joven nigeriano llamado Peter, quien con 22 años se comprometió con una mujer de 60 en Estados Unidos; sin embargo, asegura que su relación es puro amor.

De acuerdo con el portal del DrPhil, un conductor de televisión en Estados Unidos, las hijas de Sandi, la prometida de 60 años de Peter aseguran que el joven proveniente de Nigeria ha estado estafando a su madre durante los últimos ocho meses que han hablado.

No obstante, el joven de 22 años, aseguró y defendió su supuesto amor por Sandi, y aseveró que desde el día que la conoció fue un milagro para su vida. Además, se le ha cuestionado si su relación es solo por la “green card” o papeles para tener la residencia en Estados Unidos, a lo que negó rotundamente.

Nigeriano de 22 años niega estafar a su prometida de 60 años; es "puro amor", dice
Peter niega rotundamente que esté con ella por su dinero (Foto: drphil.com)

“Desde el día en que la conocí hasta hoy, la vida ha sido un milagro para mí. A veces, básicamente, tengo que decirle que ella es mi ángel que Dios envió directamente a mí”, expresó Peter sobre su relación con Sandi que le triplica la edad.

En la entrevista que se hizo al joven durante el programa, el Dr. Phil cuestionó a Peter sobre si solo quería tomar el dinero de la mujer de 60 años, a lo que el nigeriano de 22 años rechazó esa idea, aunque también comentó que Sandi le ha dicho que tome el dinero si lo necesita.

Se cree que la está estafando porque, como dijo el conductor, el proveniente de Nigeria ha tomado el dinero unas 10 mil veces; es decir, ha usado 10 mil dólares. Del mismo modo, precisó que Sandi le dio 29 mil dólares para pagar un departamento por o que se le cuestionó si piensa vivir con ella en ese lugar en un futuro, a lo que Peter afirmó que ese lugar es para ambos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.