Vuelca Uber en CU; hay dos alumnas lesionadas

Esta mañana se registró una severa volcadura al interior Ciudad Universitaria, que dejó a dos alumnas heridas junto con el chofer de la unidad de Uber donde iban camino a la escuela.

A las 7 de la mañana se registró la volcadura en una curva del circuito escolar. Se presume que se debió al exceso de velocidad del conductor, pues las dos alumnas se dirigían a la primera clase de la mañana en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Luego de perder el control en la curva cerrada, debido al exceso de velocidad, el vehículo cayó por una barranca de aproximadamente 5 metros de profundidad.

De inmediato se solicitó la ayuda del Sector 58 de la Policía Auxiliar. Las dos alumnas lesionadas fueron atendidas por una ambulancia de Soporte Vital de la UNAM, y más tarde fueron trasladadas al Centro Médico de la UNAM. Tanto Sara Karina, de 19 años, como América Gabriela, de 20 años, presentaban golpes.

Aunque fue atendido por los paramédicos, el chofer de la unidad de Uber no requirió hospitalización posterior al accidente. Y, mientras las dos alumnas de la UNAM eran trasladadas a la atención médica que proporciona la misma universidad en CU, el chofer de Uber fue trasladado al ministerio público. 

El vehículo accidentado era un sedán modelo Honda City con placas 354-YPW, conducido por Dante Emiliano, de 38 años de edad.

Con información de Reforma