Video: Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de querer matarlo

"Si me matan fue Arturo Montiel", aseguró César D'Alessio en el video
(Imagen: Instagram @cesardalessio)

César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio compartió un video en redes sociales en el que acusa al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, de haberlo golpeado y amenazado de muerte.

El hijo de Lupita D’Alessio dijo en el video, subido en sus stories de Instagram, que tanto Arturo Montiel, como su hijo, lo golpearon brutalmente, abriéndole la cabeza y dejándole múltiples heridas en el rostro.

César contó que había ido con su novia al a casa de Montiel, ya que fue contratado para dar un show musical de aproximadamente tres horas y tras ese evento, ocurrió el incidente.

No explicó los motivos que desataron la trifulca, pero aseguró que habían “manoseado a su novia” y que la encerraron en un carro para poder golpearlo mejor.

“Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto,” dijo el hijo de Lupita D’Alessio sobre el exgobernador.

El joven explicó que el motivo de su video era porque estaba “temiendo por su vida” y concluyó que:

“Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue, Arturo, él fue el que me mató.”

Sobre su estado actual de salud sabemos que César está siendo acompañado y protegido por su familia gracias a un tuit que compartió su hermano Jorge D’Alessio.

(Imagen: Twitter @jorgedalessio)

Hasta el momento, se desconoce la postura de Arturo Montiel y de su hijo al respecto de estas acusaciones.

Publicidad