Video: En 30 segundos asesinan a un hombre en la Colonia Doctores

Los criminales lograron escapar del lugar.
Imagen: (Carlos/Twitter)

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como unos criminales acribillan por la espalda a un hombre en la Colonia Doctores. El objetivo era robarle un maletín que contenía una fuerte cantidad de dinero, vecinos alertaron a los elementos de seguridad.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en una Unidad Habitacional en la Colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Algunos testimonios indican que los criminales llegaron a bordo de un vehículo, lo localizaron y después dispararon en repetidas ocasiones.

“Nos percatamos que al menos dos sujetos atacaron al hombre y salieron del lugar super rápido. Ya después llegaron las patrullas y todo se volvió un caos, escuchamos que venían siguiéndolo para robarlo”, describió un vecino.

En el video se puede observar que los delincuentes atacan por la espalda a un hombre y disparan en varias ocasiones hasta provocarle la muerte, lograron escapar con un maletín que contenía 232 mil dólares. Los vecinos escucharon las detonaciones y alertaron al 911.

Al lugar arribaron el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero poco pudieron hacer, ya que solo verificaron que el hombre identificado como Osiel ‘N’ había muerto.

Después de un operativo los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron a los criminales sobre Viaducto Miguel Alemán, los efectivos dieron alcance a los criminales y quedaron detenidos los hombres de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia.

Con información de el Big Data.

Publicidad