Veracruz: balacera en pleno partido de futbol deja tres muertos

Dispararon sin motivo aparente.
Policía estatal resguarda la zona del crimen/Imagen: Victoria Razo (Cuartoscuro)

Un grupo armado atacó a futbolistas y aficionados que disfrutaban de un partido amateur en la zona central de Veracruz. Se reporta que al menos tres personas murieron y dos más resultaron heridas de bala. Las fuerzas policiales y de seguridad se movilizaron, pero hasta el momento no saben quién ordenó el ataque.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en el municipio de Atoyac, el grupo criminal irrumpió en el campo deportivo de la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) comenzaron a disparar contra todos, esto mientras se jugaba un partido de futbol.

Los balas alcanzaron a impactar en un bar aledaño a la cancha, pero solo se reportar tres personas muertas y dos lesionadas. Hasta el lugar arribaron paramédicos de distintas corporaciones y trasladaron a los heridos a hospitales ubicados en el municipio de Córdoba.

Policía Ministerial resguarda la zona del crimen/Imagen: Victoria Razo (Cuartoscuro)

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, mismo que resguardaron la zona. Hasta el momento no existe información oficial sobre la identidad de los agresores o el motivo del crimen.

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el tiroteo sucedido en el municipio de Atoyac.

Con información de Debate.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO