Relacionan a hijo de Vicente Fernández con el narco Nacho Coronel

En su libro "El último rey", Olga Wornat realizó graves acusaciones contra el hijo del "Charro de Huentitán"
Foto: Instagram / _vicentefdez

En su nuevo libro, la periodista Olga Wornat relacionó al hijo de Vicente Fernández con el narcotraficante Nacho Coronel. Antes, su colega Anabel Hernández había señalado a Galilea Montijo, Andrés García, Joan Sebastian, entre otros.

La publicación “Emma y las otras señoras del narco”, causó polémica en México. Y es que relaciona a celebridades del espectáculo con criminales.

Ahora, el libro “El último rey” que repasa la vida del “Charro de Huentitán”, centró sus señalamientos en el hijo de Vicente Fernández a quien relacionan con el narco.

Foto: Instagram / _vicentefdez

El texto de Olga Wornat, presentado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, hace un repaso de la vida del cantante. Sin embargo, llamó la atención la acusación contra Gerardo Fernández.

“Estamos hablando de la historia de la dinastía más importante de México. Detrás de Vicente Fernández hay una familia muy compleja”, contó la periodista.

Fue entonces que describió a Gerardo Fernández como ambicioso, inescrupuloso, con relaciones turbias, capaz de robarle a su padre y hermano.

Foto: Instagram / owornat

“Le manejaba el dinero de los palenques. También le robó a Juan Gabriel. Él se va a quedar con la herencia de Vicente Fernández, porque maneja el dinero de esa dinastía. Se quedará con el imperio”, añadió Olga.

En el libro la periodista afirma que el hijo del “Charro” tenía un relación estrecha con el narco Ignacio “Nacho” Coronel, lugarteniente del Cártel de Sinaloa.

La periodista acusó al hijo de Vicente Fernández de relacionarse con el narco y secuestrar a su hermano

Pero no quedó ahí. Olga escribió que el hijo vendía caballos al criminal. Además, lo acusó de planear el secuestro de su hermano Vicente con el objetivo de asegurar la herencia.

Foto: Instagram / _vicentefdez

“Tengo fuentes que me hablan de la relación de Gerardo Fernández con Nacho Coronel. Él iba a comer al restaurante de los tres Potrillos. La situación está contada por testigos”, justificó.

Presuntamente Vicente Fernández Jr. fue internado a a la fuerza en un clínica de rehabilitación con la intención de que su hermano Gerardo tuviera ventajas legales para cobrar la herencia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO