Mujer graba a ladrones que intentaban entrar a su casa [Video]

Los sorprendió con un video y les dijo: "¡Qué bonitos!"
Foto: Informedia TV MX.

Una mujer grabó el momento en el que tres hombres intentaban forzar la cerradura de su puerta para intentar ingresar a su casa y robar, esto en Quintana Roo. Al ver que fueron sorprendidos, los ladrones comienzan la huída y hasta el momento no los han encontrado.

Los hechos sucedieron en el municipio de Puerto Morelos, donde se han registrado una gran cantidad de robo a casas habitación. Tres hombres planearon ingresar a un domicilio, los ladrones creyeron que no había nadie por lo que intentaron abrir la puerta, pero fueron sorprendidos por la dueña.

La mujer escuchó ruidos extraños en el primer piso, por lo que bajó y cuando vio que intentaban forzar la cerradura, sacó su celular para grabar a los tres sujetos que estaban en la puerta.

Foto: Informedia TV MX.

En el video logró captar a tres hombres, uno de ellos con playera rosa y gorra. Los cuestionó sobre lo que estaban haciendo y de inmediato se fueron corriendo. Al final, la mujer grita: “¡Qué bonitos!”.

El video fue difundido en redes sociales, por lo que minutos después la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, identificó a los presuntos responsables de una serie de robos en el municipio de Puerto Morelos.

Las autoridades emitieron un ficha de búsqueda, por lo que pidieron a los ciudadanos brindar información para dar con el paradero de los tres sujetos.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO