Hermanos discuten, sacan la pistola y le disparan a su mamá

Uno de los hermanos disparó y por error le dio a su mamá.
Imagen: (Pásala)

Dos hermanos estaban discutiendo por problemas pasados, comenzaron a pelear y uno de ellos sacó una pistola, disparó y por equivocación lesionó a su madre. Los elementos de seguridad detuvieron a los involucrados y trasladaron a su mujer para su pronta atención en el Estado de México.

Los hechos sucedieron en la Colonia Jorge Jiménez Cantú en Ixtapaluca, Estado de México. Dos hermanos comenzaron una pelea y para defenderse uno de ellos sacó una arma de fuego, pero por error le disparó a su madre. La mujer de 79 años recibió el impacto de bala en el abdomen.

Según uno de los testigos, uno de los hermanos sacó una pistola para amenazar a su contrincante, al disparar lesionó a su madre en el estómago. Los cuerpos de emergencia llegaron y atendieron a la mujer, pero debido a la gravedad de la lesión, decidieron trasladarla al hospital de la zona.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la madre, aunque la trasladaron con vida al nosocomio más cercano para su atención médica.

El mismo testigo acudió al Ministerio Público para declarar lo ocurrido, por lo que las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Con información de Pásala.

Publicidad