Porque hay que ser bellaco y vándalo en esta vida y la otra. Un grupo decidió enterrar a su líder criminal con decenas de armas para “protegerlo” en el ‘más allá’, no vaya siendo que se encuentre a su némesis y no tenga con qué defenderse.

Mediante un video mostraron el momento del velorio en el que se puede a un gran grupo de jóvenes rodeando el ataúd mientras uno de ellos acomoda las armas de fuego, tanto pequeñas como de alto calibre, encima del cuerpo del criminal que se identificaba como ‘El Fatal’.

¿Donde ocurrió el velorio?

De acuerdo con medios de comunicación como La Nación, este velorio ocurrió en Ecuador, donde la banda criminal decidió enterrar a su jefe Julián Sevillano quien falleció presuntamente tras un ataque de una banda rival de la localidad de Moroche.

La información que circula señaló que ‘El Fatal’ se encontraba con su hija de 20 años lavando autos cuando de pronto la banda rival los emboscó y les dispararon en diversas ocasiones.

Tras el fallecimiento, la policía y autoridades buscarían realizar el procedimiento de peritaje correspondiente; sin embargo, la pandilla de Julián Sevillano se rehusó a entregar los cuerpos para así poder realizar su funeral masivo donde colocaron armas para “proteger” al líder criminal.

Entierran a líder criminal con decenas de armas "para protegerlo" en el 'más allá'
‘El Fatal’ irá al descanso eterno defendiéndose de rivales que encuentre en su camino (Foto: Twitter) Credit: Foto: Twitter)

Algunos testimonios afirman que llenar el ataúd de armas es para que “en el más allá pudiera defenderse” de los posibles conflictos que podría encontrarse en su camino hacia el descanso eterno, hecho que provocó que el video se volviera viral en redes sociales.

De momento se conoce que Julián Sevillano murió como parte de un ajuste de cuentas entre ambas bandas, pues ‘El Fatal’ también contaba con antecedentes por homicidio.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.