Encuentran cuerpo de Nicole, niña de 7 años desaparecida en Hidalgo

Un vecino fue vinculado a proceso y se encuentra bajo medidas cautelares
Encuentran cuerpo niña Hidalgo. Imagen: Fiscalía de Hidalgo

La Comisión de Búsqueda de Hidalgo informó del hallazgo del cuerpo de la niña Nicole, de 7 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 2 de marzo.

El cadaver fue encontrado en la presa El Manantial, en el municipio de Tizayuca. La causa de muerte sería asfixia.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que vecinos de la zona avisaron a la policía que en un predio de la colonia Rancho Don Antonio, donde habita la familia de Nicole, se encontraba un cuerpo sin vida.

Peritos del Servicio Médico Forense y policías acudieron al lugar y entre la maleza encontraron el cadaver de una niña. Las condiciones en las que fue encontrada impedían conocer su identidad.

Las pruebas genéticas realizadas a la familia de Nicole coincidieron con las del cadaver encontrado en Tizayuca. La necropsia arrojó que la niña habría muerto por asfixia.

SEMEFO de Hidalgo encontró el cuerpo de una niña. Imagen: Cuartoscuro

Familiares de Nicole explicaron que la niña desapareció cuando jugaba en un parque con su bicicleta. Junto con los vecinos, iniciaron la búsqueda y después de unas horas la policía montó un operativo sin éxito.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que un hombre ya fue vinculado a proceso en una audiencia que se realizó en Pachuca. El sujeto es vecino de la víctima.

El sábado 13 de marzo, familiares y amigos de Nicole se manifestaron afuera de los juzgados de Pachuca, donde el presunto responsable fue vinculado a proceso y se le dictó medida cautelar.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad