Edomex: pasajeros sometieron y dispararon a asaltantes en autobús

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en la ruta que va de Coyotepec a Metro Politécnico
(Imagen: Cuartoscuro)

Pasajeros sometieron y le dispararon a dos sujetos que intentaron asaltarlos en el camión donde viajaban en la ruta que va de Coyotepec a Metro Politécnico, en el Estado de México. En el incidente murieron tres personas: los dos presuntos asaltantes y uno de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 22 de octubre en un autobús de la línea de “Autobuses Coyotepec y Anexas, S.A. de C.V.“, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con El Universal, al momento del incidente, el autobús iba lleno, incluso algunos pasajeros viajaban a pie. En alguna parte del trayecto, escucharon los gritos de amenaza de los ladrones quienes dispararon e hirieron a un pasajero. Esta acción provocó enojo entre los viajeros quienes sometieron y dispararon a los asaltantes.

Según testigos, además de que los sometieron y les dispararon, arrojaron los cuerpos de los asaltantes a la autopista, a la altura del kilómetro 46 con dirección a la Ciudad de México, lugar en el que ambos fallecieron.

Una vez que el autobús llegó a la caseta de cobro de Tepozotlán, el conductor solicitó apoyo de las autoridades. Por su parte, los pasajeros descendieron, excepto el hombre que murió en el pasillo del camión después de que los asaltantes lo lesionaron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja en la identificación de los tres fallecidos.

Hasta el momento, se desconoce quiénes dispararon a los delincuentes y dónde quedaron las armas usadas para este fin.

Con información de El Universal

Publicidad