Desentierran auto con tres hombres dentro en fosa clandestina en Sinaloa

Los restos encontrados podrían ser de tres hombres desaparecidos en 2011
(Imagen: Juan Carlos Cruz/Cuartoscuro)

La Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, desenterraron un auto con tres hombres dentro en una fosa clandestina ubicada a espaldas de un panteón en Navolato, Sinaloa.

Según medios locales, una llamada anónima los alertó sobre la existencia de una fosa clandestina a espaldas del panteón ubicado en la localidad Los Pochotes, sindicatura Villa Ángel Flores (La Palma),

Alrededor de las 9:00 horas, arribaron al lugar para revisar el terreno y a unos 100 metros del panteón, binomios caninos indicaron la presencia de algo y comenzaron las excavaciones.

(Imagen: Carlos Alberto Carbajal/Cuartoscuro)

Para sorpresa de quienes excavaban, encontraron el mofle de un auto y metros más abajo, hallaron fragmentos de hueso. Una vez que se percataron que se trataba de un vehículo completo, tuvieron que utilizar una retroexcavadora para continuar con las labores.

Los trabajos de excavación concluyeron a las 14:30 horas aproximadamente, pudiendo determinar que las osamentas encontradas correspondían a tres personas. También, encontraron diversos objetos y prendas de vestir como una playera verde y un pantalón de mezclilla azul.

Posteriormente, dieron aviso al 911 para que personal de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieran al lugar.

A la llegada de los elementos de la fiscalía estatal, hicieron entrega de lugar para que continuaran con las investigaciones y trabajos correspondientes.

Restos encontrados podrían ser de hombres desaparecidos en 2011

Según medios en Sinaloa, citados por Debate, extraoficialmente se maneja la versión de que los tres hombres hallados dentro del auto desenterrado de una fosa clandestina corresponden a los de tres personas desaparecidas en 2011.

Los desaparecidos, salieron de sus domicilios ubicados en el campo pesquero El Castillo para acudir a un partido de voleibol en Angostura, pero sus familiares no supieron más de ellos.

Publicidad