Descubre a su esposa con otro hombre y provoca la muerte de un inocente en fiesta de la CDMX

El hombre buscaba separar a los hombres furiosos y recibió un balazo.
Foto: Piqsels.

Johan Mejía, de 23 años, y su hermano organizaron una fiesta en la Ciudad de México, pero en algún momento un hombre llegó y comenzó a pelear con otro que presuntamente estaba hablando con su esposa, los intentaron separar, pero el organizador recibió un balazo por la espalda y fue asesinado.

Los hechos sucedieron en la colonia Ampliación Caracol en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México. Johan Mejía y su hermano festejaban hasta las cinco de la mañana, cuando de pronto llegaron dos hombre a bordo de un automóvil modelo Lupo color gris.

Uno de ellos descendió del vehículo y comenzó a agredir a otro de nombre Omar Alejandro, porque estaba platicando con su esposa. Los hermanos intentaron calmar, pero el agresor de nombre Brayan no entendió. El otro hombre de sudadera gris bajó del carro sacó un arma y disparó por la espalda a Johan, dijo que eso le pasa “por metiche”.

Foto: Cuartoscuro.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Balbuena por sus familiares, pero perdió la vida mientras era atendido por los especialistas, la bala le provocó lesiones en el tórax.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de Brayan y su acompañante, quien accionó el arma de fuego y provocó la muerte de Johan.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO