Denuncian presunto feminicidio de Nancy; su pareja es policía de Chalco

En los videos se observa a la mujer caer de un edificio; el sujeto baja corriendo y se va en su moto
Denuncian presunto feminicidio de Nancy en Chalco. Imagen: Facebook Sarita Barranco

Por medio de redes sociales, habitantes de Chalco, Estado de México, denuncian el presunto feminicidio de Nancy Peralta Romero supuestamente a manos de quien fuera su pareja, Gustavo ‘N’.

La usuaria de Facebook Sarita Barranco compartió el caso de Nancy, quien era maestra de criminología y criminalística.

“Buenas noches, solicito apoyo para la difusión de la siguiente noticia criminal, continuamos en la espera del comiunicado oficial emitido por la autoridad correspondiente”.

Circulan videos del presunto feminicidio de Nancy. Imagen: captura de pantalla de Facebook

Sarita Barranco compartió tres videos de la supuesta escena del crimen, todos grabados con cámaras de seguridad del que parece ser un edificio de departamentos.

El primer video tiene registro del 2 de marzo de 2021 a las 22:09 de la noche. En él se observa a una pareja, presuntamente Nancy y Gustavo, llegan en una motocicleta al edificio de departamentos, abren la puerta y entran.

El segundo video tiene registro casi tres horas después, el 3 de marzo de 2021 a las 12:58 de la madrugada. La cámara está apuntando a un pasillo del edificio y de repente se observa la figura de una mujer, presuntamente Nancy, que cae varios pisos en dirección al estacionamiento subterráneo.

Segundos después, el hombre, presuntamente Gustavo, baja las escaleras de manera apresurada y se dirige a la puerta del edificio por un pasillo.

El último video tiene registro del 3 de marzo de 2021 a la 1:01 horas de la madrugada. El sujeto, presuntamente Gustavo, abre la puerta del edificio de departamentos, sale, se sube a su moto y arranca.

Según la usuaria de Facebook Sarita Barranco, Gustavo es policía del Sector Chapultepec en Chalco.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no ha emitido ningún comunicado por el presunto feminicidio de Nancy, en el que podría estar involucrado su expareja, policía de Chalco.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad