Dan con narcotiendita satánica en el Estado de México

El domicilio fue cateado en Ecatepec y encontraron droga.
Imagen: (A Fondo)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública catearon un domicilio y dieron con una nacotiendita satánica en Ecatepec. En el lugar localizaron varios envoltorios de droga para su venta individual.

Después de una investigación iniciada por la Fiscalía al detectar un domicilio en el que presuntamente vendían droga. El Ministerio Público solicitó al juez liberar una orden de cateo para dicha vivienda, la cual era utilizada para cometer actos delictivos.

Imagen: (A Fondo)

Los elementos se trasladaron hasta la calle Tauro, de la colonia La Estrella, en Ecatepec. Las autoridades lograron asegurar varios envoltorios con una droga similar a la marihuana, además de una báscula gramera. Todo esto ante imágenes de la Santa Muerte y otras relacionadas con la misma creencia.

Elementos de la FGJEM catearon el inmueble referido, en donde fue hallada la siguiente droga:

26 bolsas con hierba verde seca con las características a la marihuana

47 envoltorios también con marihuana

Una báscula gramera

Dos teléfonos celulares

Una libreta con diversas anotaciones sobre la comercialización de droga

Al final del cateo se colocaron sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado por las autoridades. Además, la Fiscalía hizo un llamado a la ciudadania para denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Con información de A Fondo.

Publicidad