Capturan a joven de 21 años que vendía droga por redes sociales en la Colonia Roma

Distribuía marihuana con repartidores de aplicación.
Imagen: (SSC/Twitter)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informaron de la detención de un joven de 21 años en posesión de droga, quien ofrecía el producto a través de las redes sociales y acordaba las entregas en calles de la Colonia Roma Sur.

En la tarjeta informativa publicada por la Secretaría de Seguridad, observaron un vehículo color blanco con placas de Morelos que transitaba de forma inusual, cuando el conductor observó a los policías aceleró el carro para intentar huir.

Al detectarlo como sospechoso, los policías hicieron la parada en el cruce de la avenida Baja California y Tonalá, justo donde fue detenido. Tras una inspección al carro, se encontraron 40 bolsas que contenían un vegetal verde con características de la marihuana y 10 bolsas con polvo blanco parecida a la cocaína.

Imagen: (SSC/Twitter)

El joven fue arrestado y llevado al Ministerio Público, donde queda en resguardo, donde debe responder por los delitos narcomenudeo y los que resulte responsable.

Después de la investigación, se informó que el detenido hacia llegar los pedidos a través de choferes de aplicación, por lo que se informó a las autoridades ministeriales para las indagatorias que deriven.

Con información de la SSC de la Ciudad de México.

Publicidad