10 días después, catean casa del agresor de Mariana en Chiapas

Fernando ‘N’ es buscado, se le imputa el delito de hostigamiento sexual
(Imagen: Twitter)

La Fiscalía de Chiapas cateó la casa del presunto agresor de la estudiante de medicina asesinada, Mariana Sánchez, 10 días después del ataque. No encontró nada.

De acuerdo con La Silla Rota, un juzgado de control y tribunal de enjuiciamiento región III de los distritos judiciales de Ocosingo y Yajalón emitió una orden de captura contra Fernando ‘N’ por el delito de hostigamiento sexual.

Mariana Sánchez era estudiante de medicina y realizaba sus prácticas en la comunidad de Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, y fue encontrada sin vida el 28 de enero.

Previamente, Mariana denunció a Fernando ‘N’, su compañero en el hospital, por acoso sexual.

Este lunes, la Fiscalía de Chiapas cateó la vivienda de Fernando ‘N’ y encontró a un sujeto quien argumentó ser hermano gemelo del acusado, por lo que no lo detuvo.

Catean casa agresor Mariana. Foto: Twitter

La necropsia de Mariana indica que perdió la vida debido a asfixia por estrangulamiento y que no se encontraron señales de violencia sexual.

La directora de la clínica de Nueva Palestina, Analí ‘N’, fue detenida por la Fiscalía por el delito de abuso de autoridad.

Colectivos feministas de Chiapas denunciaron que Fernando ‘N’ es señalado por violencia sexual por varios casos desde 2014.

Publicidad