VIDEO: Hombres armados roban camioneta a Jorge D’Alessio en Edomex

El hijo de "La Leona Dormida" difundió el video del asalto captado por cámaras de seguridad
Foto: Twitter @jorgedalessio

El cantante Jorge D’Alessio fue asaltado en Naucalpan, Estado de México. Tres sujetos armados le robaron su camioneta y la de su acompañante. El asalto fue registrado en video por las cámaras de seguridad en la zona y difundo en redes sociales.

Indignado por la situación, el hijo de la “La Leona Dormida” solicitó ayuda a las autoridades, a través de Twitter.

“Increíble la inseguridad en Naucalpan. Nos acaban de bajar a punta de pistola a Irving Regalado y a mí; nos quitaron las 2 camionetas”, escribió en la plataforma.

Ahí mismo indicó que los vehículos robados fueron una Ford Explorer color blanco y una GMC de color gris.

Al momento del asalto, el vocalista de “Matute” se encontraba acompañado del baterista de la banda Irving Regalado.

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, escribió en un tuit posterior.

Foto: Twitter @IrvingReegalado

En el video se observa como D’Alessio se estaciona frente a una propiedad y al descender, ambos son sorprendidos por un delincuente armado que los encañona y segundos más tarde llegan dos ladrones más; entre los tres asaltantes se organizan para llevarse los automóviles en menos de 30 segundos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO