Video: “Gomita” denuncia a su papá; la golpeó por defender a su madre

Su padre presuntamente la agredió por meterse en una discusión entre él y su mamá; ya tiene orden de restricción
Foto: Instagram @gomitaoficial123

Gomita“, personaje interpretado por Araceli Ordaz, famosa por su participación en el programa ‘Sabadazo’, denunció a su papá por violencia doméstica; la golpeó por defender a su madre.

En video difundido en Instagram, la ‘payasita’ contó entre lágrimas como su padre Alfredo Ordaz Barajas presuntamente la agredió por meterse en una discusión entre él y su mamá.

“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, detalló.

Foto: Instagram @gomitaoficial123

Tras la acusación contra su papá, “Gomita” exhibió los moretones supuestamente causados por las agresiones.

“Traigo esto ya hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara. Me jaló”, dijo en el video fechado el pasado 3 de septiembre.

Aquel día, “Gomita” denunció a sus papá ante las autoridades, por lo que tiene prohibido acercarse a ella.

“Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar”, explicó.

En el video titulado no más violencia contra las mujeres, especificó que su papá tiene una orden de restricción pero desafortunadamente se encuentra en libertad.

Gomita” aseguró que llegó al límite; cansada de las agresiones y el maltrato psicológico, decidió no callarse más. Ahora busca ser un ejemplo para aquellos que sufren violencia doméstica.

Foto: Instagram @gomitaoficial123

“Si con esto te reflejas y estas pasando lo mismo, adelante, ánimo, no estás sola, no eres la única pero yo no me tumbo”, añadió.

Finalmente “Gomita” agradeció el apoyo y las muestras de cariño por parte de sus seguidores en Instagram donde la ‘payasita’registra más de 2.9 millones de seguidores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO