Video: Con música de banda despiden a presunto ladrón de Iztapalapa

Durante el funeral, subieron a todo volumen la canción de 'Niño Sicario' de Calibre 50
(Imagen: Twitter @c4jimenez)

Un video muestra a los familiares de uno de los presuntos ladrones de Iztapalapa, quien fuera abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante su funeral. Lo despidieron entre lamentos y música a todo volumen.

El pasado miércoles, SSC en la alcaldía Iztapalapa abatieron a dos delincuentes en Iztapalapa. Se difundió un video en el que se aprecia a su familiares llorando por la muerte de los dos presuntos ladrones. “¡Era un niño!”, se les escucha decir a las autoridades.

El viernes 26 de marzo, se compartió otro video en el que se ve a la familia velando a uno de los presuntos ladrones. Entre el llanto, se escucha que de fondo la canción de ‘Niño Sicario’ de Calibre 50.

En el video se escucha la canción de ‘Niño Sicario’ de Calibre 50 (Imagen: Twitter @c4jimenez)

Entre las personas que se aprecian en el video están las mismas mujeres que aparecen en el video que fue grabado tras el cruce de disparos entre los dos supuestos ladrones y los elementos de la SSC.

Videos de violencia en Iztapalapa

Durante este 2021, han surgido videos que se han vuelto virales por la violencia que ha registrado en ellos. Un presunto asaltante fue abatido por su víctima en febrero de este año, en Iztapalapa.

Durante la semana del 25 de marzo, un sujeto fue captado justo en el momento que asesina a otro hombre. Los hechos ocurrieron en la colonia Mirador Valle de las Luces, también en Iztapalapa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad