Video: captan secuestro en San Pedro Garza García, Nuevo León

Las autoridades informaron que ya investigan los hechos
(Imagen: Twitter/@AnaRent)

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que ocurre el secuestro de un hombre a plena luz del día en calles del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con las imágenes difundidas este lunes, un hombre es sometido a golpes por dos sujetos, quienes lo obligan a ingresar a la fuerza a un auto Volkswagen Jetta color rojo.

Una vez que el hombre está dentro del auto, se acerca un vehículo color azul que es abordado por uno de los presuntos secuestrados. Finalmente, ambos vehículos huyen del lugar con rumbo desconocido.

Ante estos hechos, el Ayuntamiento de San Pedro Garza García, confirmó el incidente e informó que la madre de la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente.

Mediante una tarjeta informativa citada por Proceso, las autoridades municipales señalaron lo siguiente:

“Evento Privación Ilegal de la libertad. Fecha. 1 de febrero 2021. Desarrollo de los hechos: El día de hoy 1 de febrero del año 2021 la femenina que reporta señala que se encontraba en su domicilio y a las 16:57 recibe la llamada de su sobrino de 33 años informándole que unas personas desconocidas se habían llevado a la fuerza a su hijo de 31 años en un vehículo, quien vive con ella en su domicilio”.

(Imagen: Twitter/@SanPedroNL)

Finalmente, el municipio de San Pedro Garza García informó en redes sociales que la policía municipal trabaja en coordinación con la fiscalía estatal para investigar el presunto secuestro ocurrido este lunes y que quedó grabado en video. Asimismo, indicó que aumentarán la seguridad en el municipio.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado a la víctima ni detenido a sus captores.

Publicidad