Video: A patadas bajan a ladrón de una combi en el Estado de México

Recibió una golpiza de los usuarios tras agredir a una mujer
(Imagen: Twitter @Huatoo)

Un video que muestra como los pasajeros dan tremenda golpiza a un ladrón que intentó asaltar una combi. Ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

El video no tardó en hacer viral en redes sociales. El presunto ladrón intentó robar a los pasajeros de la combi, pero estos no dudaron en defenderse.

Las imágenes muestran como el sujeto es bajado de la combi, ya sin camisa, mientras diversas personas, incluida una mujer, lo tiran al piso y lo tunden a patadas y golpes.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

El presunto ladrón suplica que lo ayuden y que lo dejen de golpear. Se alcanza a apreciar que le increpan que eso le ocurría por “pasado de v#$&a con las viejas, culero”. Supuestamente, habría agredido a una mujer durante el fallido intento de atraco.

Uno de las personas que golpea al sujeto le quitó los tenis y los aventó. Incluso se escucha que alguien sugiere que lo despojen de toda al ropa.

El incidente, que ocurrió en Nicolás Romero, en el Estado de México, ocurrió y nunca se vio la aparición de algún policía que pudiera intervenir.

(Imagen: Twitter @Huatoo)

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto fue entregado a las autoridades o si recibió algún tipo de atención médica tras la golpiza que recibió.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO