Autoridades de Guanajuato reportaron que hombre armados ingresaron con violencia al Hospital General de Celaya y se llevaron a un hombre que estaba herido y que había sido capturado durante un tiroteo. Policías comenzaron la persecución de los hombre que posiblemente están vinculados con el narcotráfico en el estado.
Agentes ministeriales y policía municipal de Celaya comenzaron la persecución contra el grupo armado que había “rescatado” a uno de sus hombres en el hospital. Los criminales huían en una camioneta tipo van por eje norponiente, durante la persecución intercambiaron disparos, por lo que tres sicarios fueron abatidos por los elementos policiacos.
La policía pudo abatir a tres hombres, arrestar a uno y “recuperar” al hombre que habían extraído del hospital. Mientras que dos integrantes de los grupo armado lograron escapar.

Según datos preliminares, la persona que se encontraba en el hospital era custodiado por elementos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Estaba hospitalizado tras resultar herido en una chatarrera en Tarimoro.
Se trata de un presunto criminal que fue capturado durante un tiroreo, pero ingresado al hospital para su atención y después sería entregado a las autoridades para que se resolviera su situación legal.
Con información de Proceso.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
