Regina Blandón sufrió acoso sexual cuando era niña

Reconoció que cuando sufrió acoso, no dió aviso a las autoridades.
Regina Blandón actriz revela acoso/Imagen: Cuartoscuro

La actriz Regina Blandón, reveló que sufrió un caso de acoso sexual cuando tenía seis años de edad. Explicó que sus padres la defendieron y no pasó mayores, esto ha influido para destacar su postura en defensa del derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos.

En una entrevista, Regina Blandón de 30 años, explicó que su agresor no fue nadie de su familia, sino un empleado que trabaja en una casa donde solían vacacionar. Explicó que sus padre no permitieron que fuera a un juzgado a declarar los detalles de los hechos para protegerla, era muy chiquita.

“Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco lo permitió. Mis papás tampoco hicieron que me pare en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, dijo la actriz en el programa El Día Después.

Regina Blandón actriz revela acoso/Imagen: Cuartoscuro

Añadió que le costó mucho asimilar lo sucedido, aunque recalcó que cualquier cosa donde una mujer se sienta incómoda se tiene que hablar y es por ello que ella apoya el movimiento feminista y la no violencia contra la mujer.

“Cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo”.

Regina se ha pronunciado a favor del aborto y esto le ha traído críticas, pues Ernesto D’Alessio la cuestionó por apoyar una iniciativa que implica un crimen.

Con información de El Día Después.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO