“Quiero que me envíes una foto desnuda o sino mato a Luca”: la amenaza al bebé de Mariana Echeverría

La conductora denunció la amenaza ante la policía cibernética
Foto: Instagram @marianaecheve

La conductora de “Me caigo de risa”, Mariana Echeverría, denunció en sus redes sociales la extorsión y amenaza de muerte a su bebé Luca por parte de un seguidor en Instagram. La policía cibernética ya inició investigación.

El intento de extorsión que buscaba fotos íntimas de la mujer, ahora es perseguido como delito tras la denuncia. El usuario desconocido y sin foto de perfil podría enfrentar cargos de ser encontrado. Aunque de inicio solicitarán la suspensión de la cuenta.

“Quiero que me envíes una foto desnuda o sino mato a Luca“, decía el mensaje.

Foto: Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría no cedió al chantaje pero aprovechó la oportunidad para difundir la situación en redes sociales.

“¿Qué le pasa a la sociedad? En qué cabeza cabe escribir este tipo de cosas, debería de existir más control en el momento de que alguien pueda crear un cuenta. Hay tantas cuentas falsas sin foto, sin información, sin nada, que se les hace fácil escribir cualquier idiotez”, escribió en Instagram.

Más tarde, la conductora subió un video a redes para informar que procederá legalmente contra el usuario incógnito, por lo que realizó una demanda ante la policía cibernética. Exhortó a sus seguidores a no permitir este tipo de extorsiones para que “poco a poco vayan eliminando a estas personas de cualquier red social”.

Foto: Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría es una actriz y conductora, participante en programas como “Se vale”, “Guerra de Chistes”, “El Privilegio de Mandar”, entre otros. El año pasado se convirtió en mamá y está casada con el portero del Club América, Oscar Jiménez.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO