Puebla: rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual

Detuvieron a cinco personas relacionadas con el delito
(Imagen: Fiscalía General del Estado de Puebla)

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que desarticuló tres centros de presunta explotación sexual y narcomenudeo. En el operativo, liberaron a 74 presuntas víctimas de este delito.

En un comunicado, la Fiscalía de Puebla dio a conocer que ordenó cateos que se ejecutaron el 30 de octubre.

En un inmueble de la colonia Centro, rescataron a 19 mujeres, presuntas víctimas de explotación sexual. Detuvieron a tres personas identificadas como Juan ‘N’, de 41 años, Virginia ‘N’, de 35 años y Wiliulfo ‘N’, de 50 años. También decomisaron nueve bolsas con marihuana, 17 envoltorios de cocaína, preservativos y dinero en efectivo.

Ese mismo día, la Fiscalía de Puebla ubicó a seis mujeres originarias de Tlaxcala, Ciudad de México y Puebla. Asimismo incautaron siete bolsas de marihuana, 15 bolsas de marihuana, preservativos y dinero en efectivo.

Un día después, en otra casa del Centro Histórico de Puebla encontraron a 49 mujeres, presuntas víctimas de explotación sexual, originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

(Imagen: Fiscalía General del Estado de Puebla)

En el domicilio, la Fiscalía detuvo a José Marcos ‘N’ de 42 años y Juan Manuel ‘N’ de 52 años. En el sitio decomisaron 10 bolsas de cocaína, 10 bolsas de cristal, 5 bolsas de marihuana y dinero en efectivo.

La Fiscalía de Puebla informó que dará seguimiento a estas intervenciones en estos centro de explotación sexual y narcomenudeo.

Con información de Fiscalía General del Estado de Puebla
Publicidad