Piden ayuda para localizar a Lizbeth Posadas, desapareció en Tlalpan

La Fiscalía de la CDMX emitió una alerta para localizar a Lizbeth.
Lizbeth Poasadas desapreció en Tlalpan/Imagen: GeniveveMirelle (Twitter)

Amigos y familiares piden ayuda para localizar a Victoria Lizbeth Posadas Silva, quien mujer que desapareció el pasado 6 de marzo en la alcaldía Tlalpan. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya emitió una alerta para localizar a la joven, pero hasta el momento no han recibido información de su paradero.

En el reporte de búsqueda se estipula que Lizbeth Posadas, de 29 años, fue vista por última vez en la Colonia Primavera, alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, el pasado 6 de marzo. Al momento de se desaparición portaba una playera blanca, pantalón color gris y tenis. Acababa de salir de su trabajo.

Mide 1,62 metros de altura, cara alargada, nariz recta, labios gruesos y mentón ovalado. Es de complexión delgada, tez morena, cejas pobladas, ojos color negro y cabello chino negro.

Alerta de Búsqueda de Lizbeth Posadas/Imagen: GeniveveMirelle (Twitter)

Hasta el momento sus familiares y amigos no han recibido información de dónde podría estar la joven y si se vio con alguien.

Su madre está desesperada, la última vez que la vio fue en los primeros días de febrero, después se comunicaban por WhatsApp, pero de un día para otro Lizbeth dejó de responder los mensajes. A través de redes sociales se dio cuenta que su hija estaba desaparecida. En ese momento comenzó con la búsqueda en Tlalpan.

Si alguien sabe información sobre Victoria Lizbeth Posadas Silva se puede comunicar al 53-45-50-80 y al 53-45-50-82.

Lizbeth forma parte de las mujeres que desaparecen a diario en México.

Con información de GeniveveMirelle/Twitter

***

Publicidad