Rubí vendía chocolates en camiones de Cuautitlán Izcalli; ahora está desaparecida

La joven desapareció el pasado 19 de febrero
(Imagen: Twitter/@FiscaliaEdomex)

Rubí Alexandra Parra Torres, una joven de 17 años de edad, vendía dulces en camiones de Periférico Norte en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue reportada como desaparecida el pasado 19 de febrero.

De acuerdo con El Universal, la joven salió de su casa ubicada en la colonia Infonavit Tepalcapa a vender dulces y chocolates, pero desde ese día no saben de ella.

La familia de Rubí reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según los familiares, la joven de salió como todos los días alrededor de las 10:00 horas con rumbo a Lechería.

(Imagen: Twitter/@FiscaliaEdomex)

Esta es la zona donde la menor vendía chocolates. No obstantes, los vendedores que la conocen no la vieron, según informaron amigos y familiares de la joven, citados por El Universal.

Por su parte, las autoridades emitieron la Alerta Amber AAEM/1699/2021. Dicha alerta indica que la joven mide 1.60 metros de estatura, es delgada y tiene el cabello largo lacio. El día de su desaparición, Rubí vestía una playera cuello redondo color negro, sudadera color azul marino; pantalón y zapatos color negro.

Familiares y amigos también trabajan en la búsqueda de Rubí, desaparecida en Cuautitlán Izcalli, Edomex. Este municipio tiene una doble alerta de género, una por desaparición de mujeres y otra por feminicidio.

Publicidad